Kaylee Powell no tuvo problemas para volver a comprar el detalle y rehacerlo para enseñárselo a sus seguidores. (Foto: @steamgeekcreations).
Kaylee Powell no tuvo problemas para volver a comprar el detalle y rehacerlo para enseñárselo a sus seguidores. (Foto: @steamgeekcreations).

En Arizona una mujer se llevó una infortunada sorpresa al asistir a una tienda de artilugios baratos y de segunda mano. Uno puede pensar que se encontrará cualquier cosa, menos un antiguo regalo que le obsequiaste a un ex tuyo, pues eso fue lo que le pasó y su caso se ha convertido en viral gracias a .

MIRA TAMBIÉN | Maestra se jubila y rompe un reloj en su despedida: “El tiempo fue mi peor enemigo”

contó su extraño caso en la plataforma. “Nunca esperé volver a ver esto. Honestamente, pensé que probablemente se había deshecho de él inmediatamente después de la ruptura”, señala la joven de 26 años en el video mientras sostiene una especie de carta con una tapa de mosaico.

El romántico detalle tenía una forma de corazón y había sido realizado por sus propias manos 10 años atrás. Grande fue su sorpresa cuando encontró que el objeto valía menos de 5 dólares en la tienda, según la nota que también cuenta ‘’.

Del mismo modo, este regalo alguna vez tuvo un escrito en su parte posterior donde le expresaba todo su amor según recuerda; no obstante, luego de ser restaurado probablemente por los empleados del lugar, ya no se lograba ver el texto, había sido pintado encima.

“No estoy segura de si se pintó de rosa antes o después de ser donado. Si fueron los empleados quienes lo pintaron de rosa, probablemente se rieron mucho del mensaje, señala en su publicación.

@steamgeekcreations Reply to @donnakoi i did continue making art ❤️ lots of it! Just different than this! 💕#recap #fyp #foryoupage #art #highschooldrama ♬ original sound - Kaylee Powell

Lo compró para arreglarlo

Contrario a lo que se podía pensar, ella en lugar de hacer catarsis, tomó con bastante humor el asunto y decidió comprar el objeto con el propósito de volverlo a construir, incluyendo las palabras que alguna vez escribió de su puño y letra. Para no dejar a sus seguidores con la curiosidad en otro video leyó el discurso por completo; aunque afirma le dio algo de bochorno.

Los recuerdos que hemos hecho, las mañanas que hemos compartido y el amor que he ganado no tienen precio. (...) Te amo más de lo que las palabras pueden decir y espero que eso nunca cambie. Eres mi faro de salvación, estrellas en mi cielo nocturno y mi mejor amigo. Te amo”.

Asimismo se animó a contar qué sucedió con este amorío de su juventud. Cuenta que salían cuando tenían 16 años, en ese momento se sentía sumamente enamorada y creyó que el romance sería para siempre; sin embargo, sus padres se opusieron al romance y apenas duraron tres meses.

@steamgeekcreations Why was 16 year old Kaylee like this? 💀 #fyp #foryoupage #foundatgoodwill #goodwill #art #loveletter #highschooldrama ♬ original sound - Kaylee Powell


tags relacionadas