Al igual que sucede con muchas personas, los perros tampoco son inmunes al dolor que provoca una inyección y el siguiente video viral así lo reafirma. Un can no soportó el pinchazo y terminó persiguiendo al galeno encargado de su vacuna.
MIRA TAMBIÉN | Perro se viraliza por su habilidad para imitar el sonido de la alarma sísmica
Las imágenes del clip han dado la vuelta al mundo en redes sociales rápidamente hasta convertirse en uno de los más reproducidos del momento. En este se observa como sus amos, probablemente anticipando su reacción, lo tienen atrapado para que el veterinario coloque la inyección.
Acto seguido, el especialista sale corriendo tras inocularle la sustancia, mientras que el perro de raza proporcionada logra zafarse de los brazos de sus criadores y emprende veloz carrera para atacar al responsable de su gran dolor en el trasero.
Para buena fortuna del veterinario, una puerta y un alambrado evitaron que al bravo animal lo alcance, de lo contrario hubiera podido lamentar un ataque lleno de mordidas, algunos lo llamarían gajes del oficio.
El clip compartido por usuarios como ‘@paulmannfit’ generó divertidas reacciones partes de los internautas. “Estudia veterinaria, será fácil dijeron” y “En ese momento Cell sintió el verdadero terror”, son algunos de los comentarios en la publicación.