La mujer pasó un momento incómodo con la llegada de la policía. Considera que no es algo malo ser sexy. (Foto: @1mperatrix).
La mujer pasó un momento incómodo con la llegada de la policía. Considera que no es algo malo ser sexy. (Foto: @1mperatrix).

Vestir ropa ligera o en ocasiones hasta caminar desnudo dentro de tu casa, es un hábito practicado por muchos, pero el tema roza con el límite de lo moral cuando apareces así en el balcón de tu casa o por una ventana, o al menos así lo interpretan los vecinos de la protagonista en la siguiente . Ella es una usuaria de que recientemente ha ganado notoriedad luego de contar cómo en una ocasión, usar prendas diminutas le trajo problemas.

MIRA TAMBIÉN | “Se te va a morir el perro”: Veterinaria se vuelve viral tras rotunda respuesta a consulta

La tiktoker registrada como ‘’, cuenta que hace poco un vecino suyo llamó a la policía porque estaba con ropa diminuta en uno de los balcones de su hogar. Ella señala, le dijo al policía, que seguirá vistiendo así, porque su forma de ser es sexy. “Voy a seguir haciéndolo. Simplemente no le gusta mi estilo”, cuenta en el videoclip que ha generado miles de reproducciones y ha dividido las posturas en los comentarios.

En el contenido aparece con una camiseta corta, sin mangas, un short pequeño con rasgados, además de botas, por ende no se explica cuál era el problema. Asimismo, se ve la conversación con el oficial sobre el tema. “Le dije, mi cuerpo les ofende y ese es el tema”, indicó la influencer, quien está muy segura de su postura y considera no le hace daño a nadie con su manera de ser, como también destaca la nota de ‘New York Post’.

@1mperatrix like for outfit reveal😇 #messytok #drama #neighbours #karen #cops #feminist #fyp #fypシ #foryou #viral ♬ original sound - Imp

Al ver la repercusión que tuvo la historia entre sus seguidores, la mujer decidió exponer más detalles de esta anécdota. Según reveló en un comentario, la verdadera razón por la que llegaron policías hasta su casa, fue porque una de sus vecinas exageró y hasta mintió con el tema, indicando que ella se había acercado a su propiedad vestida de esa manera, cosa que descartó tajantemente.

Practica pole dance

Otra de las razones por la que ella acostumbra vestir sexy, es porque se desempeña como bailarina de pole dance. En su muro de TikTok ella suele compartir videos practicando sus ensayos y coreografías, además de algunos consejos para quienes deseen practicarlo.

@1mperatrix my account had a temporary ban on it but now it’s back!! Pretty sure I’m still shadow banned tho😇 #fyp #disney #princess #princesscore #alt ♬ so this is love - soft girl aesthetic


tags relacionadas