El grupo de obreros está jugando con su vida trabajando sin los protocolos de seguridad. (Foto: @engineering_i0).
El grupo de obreros está jugando con su vida trabajando sin los protocolos de seguridad. (Foto: @engineering_i0).

Limpiar fachadas y cristales de los edificios se encuentra dentro de los oficios más arriesgados del mundo y como tal es necesario contar con las medidas de seguridad para su correcto desarrollo, norma obligatoria que no se cumple en el siguiente video .

MIRA TAMBIÉN | El mensaje oculto de un hombre en medio de su matrimonio: ¡Ayuda!

En el clip compartido por ‘′ se observa a un grupo de obreros realizando sus funciones en la cima de lo que claramente es un edificio de varios pisos, con la extrañeza de que no cuentan con arnés ni un equipo que sujeción, poniendo en serio riesgo su vida.

No presentaron signos de miedo

Lo curioso del hecho es que al parecer, los trabajadores tienen costumbre realizando sus labores bajo estas condiciones ya que no mostraron gestos de temor y transitaban como equilibristas profesionales, incluso todos parecen ser inmunes al vértigo que podría generarse.

El contenido que lleva por título “¿Cuál sería el salario ideal para este trabajo y tendrías el coraje?” supera las 200 mil reproducciones en Twitter y ha generado todo tipo de comentarios desde los más divertidos hasta en los que se pide una sanción para la empresa irresponsable.


tags relacionadas