La mujer le pidió a su amiga que la ayudara colocándose el anillo para las fotos. (Foto: @sadievarnum)
La mujer le pidió a su amiga que la ayudara colocándose el anillo para las fotos. (Foto: @sadievarnum)

Una mujer cuyo novio le propuso se ha convertido en uno de los virales más buscados del momento ¿La razón? Ella se lo dio a su mejor amiga para que se lo colocara, ya que no le quedaba y era necesario observar el aro en una mano para las fotos.

LEE TAMBIÉN | Revela truco para deshacerse de los asientos reclinables en el avión y se hace viral

“Cuando tu anillo no te queda bien pero tu mejor amiga se aprieta”, señala el videoclip que ha sido compartido por la usuaria de TikTok registrada como Sadie Elizabeth, quien ha escapado de las críticas en la caja de comentarios del metraje.

@sadievarnum okay last one im deceased @zxchwilliams @hailee.bryan 😂😭 #engaged #proposal #weddingtiktok #MickeyFriendsStayTrue #greenscreen #greenscreenvideo ♬ You, Me and Steve - Garfunkel and Oates

Las fotografías quedaron perfectas

Si bien Sadie se lo dio a su mejor amiga quien estaba presente en el momento de la propuesta con la intención de que pueda realizarse una buena producción, algunos usuarios han calificado este acto como uno de mala suerte como también explica la nota de ‘New York Post’.

De hecho las fotografías que también son compartidas en el clip quedaron a la perfección, los internautas no perdonaron la curiosa revelación y le recordaron que podría ser un mal augurio.

“Trae mala suerte probarse o usar el anillo de compromiso o de boda de otra persona”, señala uno de los comentarios en la publicación que de momento supera las 6 millones de visitas en la plataforma de videos cortos.



tags relacionadas