Un cura interrumpió un matrimonio al sentirse incómodo por que la gente estaba grabando. (Foto: @quinceaneraeventos / TikTok)
Un cura interrumpió un matrimonio al sentirse incómodo por que la gente estaba grabando. (Foto: @quinceaneraeventos / TikTok)

Unos futuros esposos se vieron afectados en medio de su boda por la reacción de un sacerdote que no permitió que los invitados a la ceremonia saquen sus teléfonos móviles para grabar cada suceso que ocurría dentro de su iglesia. La publicación muestra la total indignación de los novios al sentirse estafados al recibir un pésimo servicio por parte del obispado.

TAMBIÉN LEE: Niño invidente le agrega sistema Braille a álbum del Mundial para completarlo

Aparentemente, planificar su matrimonio no terminó saliendo del todo bien para unos señores que esperaron por mucho tiempo para poder casarse en una iglesia cercana a su domicilio, ya que, el personaje católico que estaba realizando la misa previa a la boda decidió retirarse al sentirse intimidado por los invitados que estaban sentados cerca a la pareja.

No le gustan las cámaras

El contenido que publicó el perfil de TikTok , el mismo que se dedica a realizar eventos grandes para la celebración de las personas, logró que uno de sus videos se vuelva viral después de mostrar la reacción que tuvo un sacerdote en medio de una boda.

“El sacerdote se molestó porque estaban grabando la misa, se mete y deja parados a los novios en plena celebración”, escribe la persona dueña de la cuenta para tratar de explicar lo que pasó, dejando claro que, el personaje religioso se molestó porque la gente estaba tomando fotos y grabando cada cosa que estaba haciendo.

@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa ♬ original sound - QuinceaneraEventos

El malestar que generó esta persona se dejó ver en el personal contratado para fotografiar a los novios, el cual empezó a decir que al cura “le faltaba amor en su corazón”. Asimismo, parte del contenido que se publicó para manifestar la queja dejó ver que las personas que se iban a casar se molestaron, pero solo optaron a llorar de la impotencia.

Sin embargo, después de unos minutos de pasado este mal momento, el cura salió para proseguir con la ceremonia, no sin antes recibir toda la incomodidad por parte de los presentes. Por otro lado, los internautas que vieron el material también de manifestaron muy enojados. “Procedan legalmente porque tienen un recibo de pago por el servicio”, dijo una persona.

tags relacionadas