El original consejo de la mujer ha sido bien recibido por una gran número de viajeros. (Foto referencial: AFP)
El original consejo de la mujer ha sido bien recibido por una gran número de viajeros. (Foto referencial: AFP)

En redes sociales es común encontrarse con que pueden facilitarte la vida y la protagonista del siguiente viral considera a su recomendación, una más de ellas, aunque en este caso pueda incomodar a otra persona.

LEE TAMBIÉN | Periodista conmueve al cantarle al oído una emotiva canción a su perrito moribundo

Una joven en Australia de nombre Fiona, ha venido ganando notoriedad en las últimas horas luego de revelar la clave para que un viajero de clase económica en el avión, no tenga que lidiar con los muchas veces molestos asientos reclinables.

A través del programa radial ‘Fitzy & Wippa’ la mujer australiana calificó primero ‘desconsiderados’ a las personas que mueven demasiado su asiento para descansar, incomodando a la persona detrás, por ello dio una curiosa recomendación, como también explica Nueva York Post.

“Cuando viajas en clase económica y la persona que está delante de ti es muy desconsiderada y reclina su silla completamente hacia atrás ¿Conoces las salidas de aire acondicionado en la parte superior? Puedes girarlos. Simplemente lo giro justo en su cara y lo subo al máximo”, señaló en comunicación con el magazine radial.

Momentos después, los conductores del espacio compartieron el video con la llamada telefónica en TikTok, convirtiéndose en uno de los videos más reproducidos en las últimas horas, algunos incluso le agradecen esta peculiar ‘estrategia’ para viajar más cómodos.




tags relacionadas