El hombre utiliza a sus mascotas como medio de transporte en las calles. (Captura: @emmanuelhernannd)
El hombre utiliza a sus mascotas como medio de transporte en las calles. (Captura: @emmanuelhernannd)

Con frecuencia en el mundo virtual encontramos videos donde se deja fluir la creatividad en las personas para conseguir un propósito o también para evitar la fatiga como sucede en la siguiente historia protagonizada por un anciano que ha visto en sus mascotas la manera de trasladarse de un lugar a otro en las calles.

MIRA TAMBIÉN | Hombre logra bajar de un autobús repleto imitando a “Spider-Man”

En el videoclip compartido por ‘’ se observa como un abuelo ha fabricado una especie de trineo en ayuda de sus canes. Al mismo estilo que Santa Claus en Navidad, el adulto mayor jala de los animales para poder moverse junto a sus pertenencias sobre una carreta .

Son cerca de 5 perros los que caminan atados mientras movilizan un carrito de compras y a bordo el anciano, en medio de las calles mientras es grabado por otra persona, que no ha dudado en compararlo con el personaje ficticio de épocas navideñas.

“Ya empezó a dar recorridos” es el texto que lleva por título el contenido en referencia a Santa, como también destaca la nota de ‘’; aunque todavía restan algunos meses para el inicio de la temporada.

Lo curioso del asunto es que sobre el carruaje también hay un perrito que descansa, como si se tratase de un relevo para cuando alguno de los caminantes en primera línea se cansan de sus funciones.

El clip cuenta con millones de reproducciones y divertidos comentarios en la plataforma social que no han dejado escapar el hecho para escribir divertidas opiniones. “Trae un perro de repuesto si se poncha uno”, comentó uno de los internautas.

@emmanuelhernannd

Ya empiezo a dar los recorridos 🎅 😅

♬ sonido original - Emmanuel Hernanndez


tags relacionadas