La infortunada joven grabó el curioso momento para compartirlo en TikTok. (Captura: @megbeaudry)
La infortunada joven grabó el curioso momento para compartirlo en TikTok. (Captura: @megbeaudry)

“¿Seguro que todos se van a vestir? Sí, ya confirmaron”. Una mujer pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida al llegar disfrazada como ‘Ali G’ a su centro de labores y observar que ninguno de sus compañeros estaba en la honda de .

MIRA TAMBIÉN | Gestor de cobranza llegó a un velorio para confirmar la muerte de un deudor

Así la contó la joven de nombre Meg Baudry en una historia de TikTok. Ella se desempeña como oficinista en una universidad canadiense y aparentemente junto a sus compañeros, se comprometieron para asistir caracterizados. Lamentablemente, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que era la única con vestuario.

@megbeaudry Guys I didn’t have a change of clothes so had to just carry on with my day FML #halloween #halloween2022 #halloweencostume ♬ Frolic (From "Curb Your Enthusiasm") - London Music Works

La única que celebró Halloween

“Soy la única persona vestida”, sostuvo en el video de la plataforma social, expresando su descontento ya que le había demandado varias horas personificar al protagonista de la película estrenada en el 2002, como también destaca ‘New York Post’

“Trabajo en una universidad, así que estaba pensando ‘estos son niños, todos se van a involucrar en Halloween’”, indicó en otro texto del metraje. Posteriormente agregó que tampoco traía otro atuendo para cambiarse inmediatamente y abortar el plan.

“Ali G en la oficina” y “No se esperaba esta sorpresa”, fueron algunos de los comentarios en la caja de opiniones por parte de los usuarios quienes intentaban ponerse en los zapatos de la infortunada joven.



tags relacionadas