El rapero dejó estupefactos a sus fans con el gran parecido al Guasón. (Foto: Getty Images).
El rapero dejó estupefactos a sus fans con el gran parecido al Guasón. (Foto: Getty Images).

Las celebraciones de Halloween siempre son motivo para que diferentes artistas se vistan de sus personajes favoritos. Uno de ellos ha sido el rapero estadounidense Diddy, quien se vistió del ‘Joker’ para la ocasión, impresionando a sus fanáticos por la gran caracterización.

MIRA TAMBIÉN | Khloé Kardashian se reunió con Tristan Thompson en fiesta de Halloween

En un video subido en sus redes sociales el exponente urbano luce vestido como el enemigo de Batman, semejante al personaje interpretado majestuosamente por el recordado Heath Ledger en ‘El Caballero de la noche’ (2008).

Para esta oportunidad el cantante hizo una recreación del Guasón en las calles de Nueva York, incluso asustó a Tyler, The Creator, quien se encontraba grabando la escena en los adentros de un coche, como también destaca ‘indy100′.

@diddy

Hello my friends, I’m the Joker. I’m highjacking Halloween! Hahahaha 🃏🖕🏿🎃

♬ original sound - Diddy

Piden que reemplace a Joaquin Phoneix

El vestuario, maquillaje e interpretación fueron muy similares y dejó maravillados a los seguidores de la estrella musical quienes le dieron nota aprobatoria en los comentarios del video que compartió en TikTok.

De hecho muchos han pedido que lo convoquen para una próxima película del retorcido personaje de DC Cómics. “Alguien se quedó sin contrato”, señaló uno de los usuarios, haciendo referencia a Joaquin Phoenix.



tags relacionadas