La medida de la compañía prestadora ha sido criticada en redes sociales. (Foto referencial: Pixabay)
La medida de la compañía prestadora ha sido criticada en redes sociales. (Foto referencial: Pixabay)

En un hecho pocas veces visto y donde el cumplir las funciones roza el límite de la ética, un gestor de cobranzas llegó hasta el velorio de un cliente, para cerciorarse a nombre de la empresa, que el deudor .

MIRA TAMBIÉN | Fanático de la Fórmula 1 pidió matrimonio a su novia en el Gran Premio de México

El peculiar caso ha sido difundido en redes sociales y medios como ‘El Imparcial’. En este se describe cómo el representante de la tienda llegó a bordo de una motocicleta hasta el velatorio para confirmar la identidad del difunto.

Aparentemente, el fallecido que apenas llegaba a los 23, había comprado en vida una moto lineal en largas cuotas, razón por la que este agente tuvo que irrumpir en medio del dolor y pesar de los seres queridos.

El caso ocurrido en Yucatán, México, ha sorprendido e indignado a muchos usuarios en redes sociales. La mayoría considera inaceptable y carente de principios la orden de este organización, mientras que otros defendieron al trabajador quien solo se encontraba cumpliendo sus funciones.

Como es sabido, muchas veces la estrategia de pagos aparentemente pequeños, a la larga termina siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios, quienes frecuentemente se ven ‘traicionados’ por las altas tasas de interés.

tags relacionadas