El muchacho fue uno de los más entusiastas en la juerga por Halloween. (Foto: @monofredes)
El muchacho fue uno de los más entusiastas en la juerga por Halloween. (Foto: @monofredes)

Para varios grupos de amigos, cuando sin la ausencia de uno de sus integrantes, la creatividad fluye. Así lo demostró este clan en una historia viral que viene siendo uno de los más reproducidas del momento en TikTok.

LEE TAMBIÉN | Kim Kardashian recurre al látex para vestirse como Mystique de ‘X-Men’

Sucede que un muchacho había planeado con su gente ir de fiesta por Halloween; sin embargo, corrió con la mala suerte de fracturarse una pierna horas antes de la juerga por lo que su presencia corría peligro.

De inmediato, su circulo de amistades ingenió un curioso plan para que no falte. Observando el yeso que traía en su pierna lastimada, aprovecharon para vestirlo como el internado de un hospital, y junto a una camilla, lo ingresaron a la discoteca.

@mono.fredes

Halloween 🎃🥴

♬ sonido original - Mono Fredes

Fue uno de los más efusivos

“Nuestro amigo se fracturó y no iba a quedarse sin salir. Así que se nos ocurrió una idea”, señala el video compartido en TikTok por el usuario registrado por ‘@mono.fredes’ que ha sido todo un éxito en la plataforma de videos cortos.

El resultado del divertido plan fue observar al muchacho disfrutar de la fiesta con sus amigos; aunque algo convaleciente y en la cama de un hospital, incluso le ofrecieron una ‘vacuna’ con un preparado especial.

“Amigo esa es amistad verdadera, los míos me hubieran dejado y solo hubieran subido fotos toda la noche”, destaca uno de los comentarios en la bandeja de opiniones, apreciación que por supuesto fue apoyada por muchos internautas.


tags relacionadas