Kim Kardashian es una de las más entusiastas con las celebraciones de Halloween. (Foto: Getty Images | @kimkardashian)
Kim Kardashian es una de las más entusiastas con las celebraciones de Halloween. (Foto: Getty Images | @kimkardashian)

Kim Kardashian es una de las más entusiastas cuando se trata de celebrar Halloween. La empresaria y modelo californiana ha dejado estupefactos a sus fans con un impresionante disfraz de ‘Mystique’, la mutante de la saga ‘X-Men’.

MIRA TAMBIÉN | Diddy impresiona a sus fans con idéntico disfraz del Joker en Halloween

En esta oportunidad Kimberly utilizó un vestuario bastante ajustado hecho a base de látex. El color azul cubrió todo su cuerpo, además de algunos detalles como escamas que cubrieron sus extremidades.

Otras decoraciones en su cupero presentaban lentes de contacto color miel, además de un cabello rojizo y laceado en dirección hacia atrás, fiel a su estilo, no dejó escapar ningún detalle para asemejarse lo máximo posible al personaje.

Empero, ella no fue la único que deseaba homenajear a la famosa franquicia. Junto a sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro, quienes se disfrazaron de Magik y Selene, complementaron el trio de heroínas de la saga.

Fanática de Halloween

Los usuarios en Instagram no han dudado en destacar la gran producción de la estrella de telerrealidad y también su fanatismo por la ‘noche de terror’, como suele demostrarlo cada 31 de octubre.

Recordemos que desde hace unos días ya se venía preparando con extravagantes decoraciones en su mansión de California, además de vestir también a sus hijos para una fiesta dedicada a los niños de la familia Kardashian.


tags relacionadas