Un joven contó cómo terminó con un tatuaje lésbico en el brazo. (Foto: @Keatonjesse / TikTok)
Un joven contó cómo terminó con un tatuaje lésbico en el brazo. (Foto: @Keatonjesse / TikTok)

El perfil de un muchacho ha ganado popularidad en la plataforma de videos cortos después que este cuente y que le hicieron por error. El joven homosexual confesó que solo buscaba confirmar la elección de su orientación sexual, pero nunca imaginó que esta decisión le provocaría llevar un dibujo en el cuerpo que no lo representa.

TAMBIÉN LEE: Una joven celebró su cumpleaños besando a 24 personas desconocidas

nunca terminan de aparecer, ya que, existen miles de personas que actúan por impulso al momento de realizarse algún diseño en el cuerpo, sin evaluar al cien por ciento lo que significa tatuarse. El reciente relato de un muchacho se suma a la larga lista de dibujos errados en la red social, según lo hizo popular .

¡Así no era!

Rey Jesus es que se hizo popular por contar la experiencia que vivió con un tatuaje que no esperaba. La publicación que hizo este chico es una respuesta a otro clip, el cual le pedía a los usuarios que comenten cuál es el tatuaje más particular que tenían, ante esto, Jesus enseña el suyo y empieza a dar el contexto en el que se lo realizó.

El joven indica que lo hizo cuando tenía 15 años y descubrió que era gay, por lo que quiso afirmar su descubrimiento con un dibujo en su piel. “Cuando tenía unos 15 años, pensé que era genial, ya sabes, recién descubierto como gay. Fui donde el tatuador y le dije ‘Quiero el símbolo del orgullo gay en mi brazo’”, dijo él en clip, dando a entender que lo realizó sin medir bien las consecuencias que obtendría.

@keatonjesse #stitch with @mathildedekota #worsetattoo #tattoofixers #tattoofixersextreme #lesbian #lesbiansoftiktok #gay #tattoo #badtattoo #fyp #fypシ #foryoupage ♬ original sound - Kèatôn Jèssë

La publicación continúa con Rey indicando que tuvieron que pasar 3 años para que se diera cuenta de lo que realmente significaba su tatuaje. “Tres años después, estaba en un bar gay y esta chica lesbiana dijo ‘Dios mío, me encanta tu tatuaje’”, y es así como descubrió que lo que tenía en el brazo era un símbolo lésbico, ya que, el dibujo suyo tiene dos símbolos de género femenino entrelazados.

Esta singular historia no demoró mucho en provocar algunas risas por parte de sus seguidores, los cuales dijeron que no entendían cómo pudo haberse equivocado de símbolo, ya que, estos los enseñan en los primeros años del colegio y que, si bien tenía 15 años y era muy joven, ya tenía que conocerlos muy bien.

¿Cuánto cuesta borrarse un tatuaje con laser?

Según lo mencionan distintas clínicas, el costo para borrar un tatuaje mediante sesiones laser va a depender del tamaño del dibujo y del tipo de piel. Pero, si la remoción es en una sesión, esta podría costar de entre 200 a 500 dólares. Mientras que, si se requiere del tratamiento completo este valdría de mil a 10 mil dólares

tags relacionadas