La mujer lanzó el celular y una bofetada antes de acabar la relación. (Foto: @hotspanishmx)
La mujer lanzó el celular y una bofetada antes de acabar la relación. (Foto: @hotspanishmx)

se han convertido en moneda corriente para muchos influencers en TikTok. Cada historia suele ser más sorprendente con la otra y aparentemente reflejaría la realidad, como ocurre en la siguiente historia, en donde una joven no dudó en terminar con su novio al enterarse de su infidelidad.

LEE TAMBIÉN | ¿Rihanna apoya a Brasil en Qatar 2022? La verdad detrás del viral

Lo curioso es que el acto de traición del supuesto hombre infiel habría sido con su propia prima. El caso llega gracias al creador de contenido mexicano ‘Hot Spanish’, quien ha vuelto sus desafíos urbanos bastante populares en la plataforma de videos cortos.

En esta oportunidad el tiktoker salió a probar la fidelidad de las personas ofreciendo dinero a quienes dejen revisar su celular delante de su novio o novia. Fue así que pilló a una pareja en donde la mujer se sentía muy segura de pasar el reto más no el hombre.

@hotspanishmx Creo que algunos ocultaban algo #fyp #parati #reto ♬ sonido original - HotSpanish

Le lanzó una bofetada y terminó la relación

“Acéptalo o ¿qué escondes?” le recriminaba la muchacha a su chico quien acabó dándole si celular. Ella empezó a revisarlo y grande fue su sorpresa cuando halló conversaciones archivadas. “¿Por qué tienes chats archivados?, ¿qué escondes?”, exclamó.

Empero lo que más golpeó en la mujer fue unas comprometedoras conversaciones con otra extraña dama de nombre Karen, quien se trataría de nada menos de su prima. Él le decía que deseaba verla, en “un hotel con piscina”. “Por eso no querías ir a las reuniones familiares”, le dijo la novia. En ese instante solo atinó a ponerse nervioso.

De repente, una cachetada cayó sobre el rostro del asustado muchacho, mientras que la joven tiró el móvil hacia el piso. En ese instante, se negó a recibir el dinero del influencer y solo corrió detrás de su ahora ex pareja para intentar darle una explicación y lograr un perdón, que no se sabe si finalmente llegó.


tags relacionadas