El novio estuvo de acuerdo en un principio, pero luego terminó furioso al ver el ósculo. (Captura: @hotspanishmx)
El novio estuvo de acuerdo en un principio, pero luego terminó furioso al ver el ósculo. (Captura: @hotspanishmx)

En TikTok es común encontrarse con diferentes en la calle dirigidos por creadores de contenido y uno que ha venido ganando notoriedad en las últimas semanas es ‘HoySpanish’ con osados retos en donde pone a prueba la confianza de las parejas.

LEE TAMBIÉN | Su novio le propuso matrimonio, aceptó pero le prestó el anillo a su mejor amiga

El influencer mexicano ahora está haciendo noticia luego de poner en aprietos con sus retos a una joven que junto a su novio aceptaron probar la fortaleza de su relación a cambio de dinero, como también cuenta ‘El Imparcial’.

El creador de contenido le propuso a esta joven besar a otro hombre que no es su enamorado a cambio de 5 mil pesos (257 dólares), hecho que finalmente fue aceptado por ambos, sin imaginar los problemas que le originaría.

@hotspanishmx Tu dejarias a tu novia hacer este reto? #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

El novio estuvo de acuerdo

En efecto ella cumplió el reto, y si bien su chico aceptó, cuando la vio realizar su parte del trato, no lo soportó y terminó la relación. “¿Por qué aceptaste besar a alguien más enfrente de tu novio?”, preguntó el tiktoker, a lo que ella respondió que fue sorprendida por la aceptación de su pareja.

“Mi novio aceptó, más que nada. Él fue el que aceptó los 5 mil. Yo me sorprendí cuando hizo eso la verdad. Tú viste mi cara desde el principio, yo dije ‘o sea, ¿vas a vender un beso mío?’. Yo no creí que le pudiera poner precio a mis besos. Él tuvo la última palabra”, sostuvo.

No obstante, no fue la única consecuencia de aceptar el desafío, sino que la propia mujer contó que fue despedida de su trabajo como secretaria en una empresa, luego de que su jefe le llamara la atención por demostrar una imagen no acorde a los valores de la compañía.



tags relacionadas