El clon de la intérprete de 'Work' es una modelo brasileña y amante del fútbol. (Foto: Getty Images | @EnMexicoMagico)
El clon de la intérprete de 'Work' es una modelo brasileña y amante del fútbol. (Foto: Getty Images | @EnMexicoMagico)

Aunque parezca tratarse de Rihanna, no es ella. Un video viral en TikTok aparentemente con la cantante apoyando a la , viene dando de la vuelta al mundo; sin embargo, la protagonista de las imágenes se trata de una imitadora brasileña.

LEE TAMBIÉN | Padre no quiere ir a la graduación de su hija para ver el Argentina vs. México

Por si fuera poco, el metraje con la joven en una tribuna no es de este Mundial, sino de la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que se trata de una falsa noticia y no corresponde a la artista original nacida en Barbados y nacionalizada estadounidense.

Se trata de una creadora de contenidos

El nombre de su ‘clon’ responde a Priscila Beatrice, una influencer de 30 años y consciente de su gran parecido a la intérprete de éxitos como ‘Work’, de hecho su gran similitud con la celebridad la han catapultado al estrellato en la plataforma, como también destaca ‘Glamour’.

Incluso en su perfil de TikTok se describe como “‘Imitadora y parecida a Rihanna (¿Dónde está el álbum, hermana?)”, una presentación que le ha permitido ganar una importante legión de seguidores dentro de diferentes redes sociales.

Ella se desempeña como modelo y experta en maquillaje, su fama como la imitadora de ‘Ri’ nació en Instagram en el 2020 y aunque ahora esta también una celebridad en otros espacios sociales, por el momento se desconoce si ya se encontró con la verdadera en alguna ocasión.


tags relacionadas