| Informativo

en estas celebraciones de Halloween y comenzó por los más pequeños de casa al disfrazarlos con icónicos trajes que probablemente, ninguno de sus millones de fans en el planeta tenía en el radar.

MIRA TAMBIÉN | El extraño mal que padece Ashley Judd tras la partida de su madre

De hecho la socialité ha recibido algunas críticas y cuestionamientos en redes luego de compartir los disfraces de sus hijos. ¿De qué se tratan? Pues la modelo decidió vestirlos como famosos cantantes. North, de 9 años, Saint de 6, Chicago de 4, y Psalm de 3 lucieron como Aaliyah, Snoop Dogg, Sade Adu y Eazy-E.

La socialité compartió una galería de fotografías en su cuenta de Instagram y muchas celebridades destacaron la gran producción y el enorme parecido de sus pequeños a los personajes. Alicia Keys, Malika y Paris Hilton, fueron algunas de las estrellas que resaltaron las postales.

Los hijos de Kim lucieron muy parecidos a los exponentes musicales. (Foto: @kimkardashian).
Los hijos de Kim lucieron muy parecidos a los exponentes musicales. (Foto: @kimkardashian).

Reacciones divididas en Twitter

No obstante, según resalta ‘Yahoo’, fue la publicación en Twitter que generó opiniones divididas entre los seguidores de Kimberly. Aquí más de uno le consultó si realmente los niños deseaban vestirse así y no como su caricatura favorita o personaje de algún cuento de terror.

“Uhm... son niños, Kim. ¿Estás segura de que no quieren disfrazarse de minions o algo así? Sólo digo”, señaló uno de los fanáticos, mientras que otro consideró que el traje de Saint como Snopp Dog, lo hace parecer mucho a su padre Kanye West.

Como se recuerda en los últimos días la estrella de telerrealidad ya había enseñado cómo vive los días previos a la noche de Halloween con extravagantes decoraciones en su mansión, que van desde calaveras en forma de árboles y manos saliendo desde el suelo al estilo zombie.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC