Los testimonios de personas que supuestamente son llevadas al infierno luego de tener un contacto cercano con la muerte, suelen ser bastante frecuentes. Precisamente la siguiente historia viral es uno de ellos, aunque con algunos detalles bastante peculiares.
LEE TAMBIÉN | Hombre que lloró en aeropuerto tras perder a sus perros, los encontró a salvo
Gerald Johnson es un sacerdote misionero católico y pastor principal de una congregación ubicada en Austin, Texas, y recientemente ha ganado notoriedad en redes sociales luego de contar su presunta experiencia en el inframundo, en donde asegura, fue torturado con canciones de Rihanna.
El clérigo cuenta en el 2016 sufrió un paro cardiaco por el que fue diagnosticado como fallecido por varios minutos. Es en ese lapso, donde según considera, fue llevado hasta las cavidades más profundas del averno encontrándose con las cosas más monstruosas que uno se puede imaginar.
También oyó otras canciones
Como también cuenta ‘El Tiempo’, si bien observó a bestias de varias extremidades y quemaduras en el cuerpo las cuales eran manipuladas por demonios, lo más llamativo asegura, es que fue torturado oyendo la canción ‘Umbrella’ de la cantante nacida en Barbados.
No obstante, no fue la música de la única artista que oyó en este aparente ‘infierno’; sino que además escuchó ‘Don’t worry, be happy’, de Bobby McFerrin, por lo que está seguro que estas canciones fueron creadas para hostigar al ser humano.
“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indenoscriptibles”, sostuvo el padre quien decidió desactivar los comentarios en el post dado que muchos usuarios no dieron crédito a su testimonio.