La historia es de una joven en Carolina del Norte sobre su primer día de entregas. (Captura: @allison_green0)
La historia es de una joven en Carolina del Norte sobre su primer día de entregas. (Captura: @allison_green0)

No todos tienen la suerte de encontrar un trabajo en donde además de recibir tu salario mensual por parte de la compañía, también recibes ingresos extras en las clásicas propinas, como sucede con la protagonista de la siguiente historia que ganó una buena suma.

LEE TAMBIÉN | El conmovedor recibimiento de dos niños a su padre conductor en Año Nuevo

La historia es de la usuario de TikTok ‘@allison_green0′, a través de un video ella comentó cómo le fue en su primera noche entregando pedidos para la cadena ‘Domino’s’, en este caso uno de los establecimientos ubicados en Carolina del Norte, Estados Unidos, y grande ha sido la sorpresa de sus seguidores.

Y es que la joven hizo hasta 11 entregas en su primera jornada laboral, acumulando un total de 60 dólares, equivalente a 89 mil pesos mexicanos, sin contar que en algunas viviendas solo le dieron las gracias, como también cuenta la nota de ‘Mediotiempo’.

@allison_green0 What I make in a night #fypシ #dominospizza #dominosdeliverydriver #whatimakeinanight ♬ original sound - its_allison

Si hablamos de su primer día trabajando, y si continuaría recibiendo la misma cifra todo el mes, llegaría a superar los 1300 dólares mensuales, nada mal si solo se trata de las propinas más allá de su remuneración mensual, aunque claro, ello es solo una suposición.

A pesar de que no todos los días seguramente serán iguales, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus opiniones en la caja de comentarios, la mayoría de ellos incrédulos por su testimonio, mientras que otros animándose a probar suerte en este oficio.


tags relacionadas