Joven sacó muchas cajas de pizza de la basura. (Foto: @zaraly19 / TikTok)
Joven sacó muchas cajas de pizza de la basura. (Foto: @zaraly19 / TikTok)

La inusual conducta de un chico durante su turno laboral en un reconocido restaurante ha logrado hacerse viral en la plataforma de origen chino después de sorprender a millones de usuarios. El video que ahora es popular en todo el ciberespacio deja ver que un muchacho estaría intentando reutilizar las cajas de pizza que la gente deshecha en los tachos de basura.

TAMBIÉN LEE: Joven emprendedor revela cuánto gana vendiendo dulces en la universidad

El presunto reciclaje que este chico intentaría ha llamado la atención de las personas, las cuales se mostraron preocupadas al sentir que las cajas de reconocido establecimiento son usadas en muchas oportunidades, sin importar el pedido que se realice, ni el sabor que tiene la pizza que dentro de ellas.

¿Reciclando cajas?

La publicación que compartió una mujer desde su cuenta de TikTok, , tiene sorprendida a mucha gente que vio el video, la misma que ya ha reproducido este material más de 2 millones de veces. El contenido no cuenta con alguna descripción que detalle lo que pasa, ya que, las acciones realizadas por el colaborador podrían hablar por si solas.

El material de la usuaria demostraría que ella se encontraba afuera de las instalaciones del local viendo la extraña conducta que tenía un muchacho, el mismo que fue visto buscando cajas de pizzas en la basura para retirarlas de ahí. Este clip revela que este joven logró sacar del tacho una gran fila de empaques que fueron botados por los comensales.

@zaraly19 kaaaaaa #DiaDeMuertos #fyp ♬ Qué es eso - primevideolat

Lo mostrado provocó mucha indignación en la mujer que subió el video, la cual quedó sorprendida con lo que, hacia este trabajador, entendiendo que sacaba cada una de las cajas para volver a usarla en pedidos futuros; sin embargo, muchos de los usuarios que vieron su publicación se tomaron un tiempo para tratar de indicarle que probablemente la situación no era como ella imaginaba.

“Esto se suele hacer para evitar que las bolsas de basura sean muy grandes, ya que, las cajas ocupan mucho espacio”, dijo una persona para explicar que estos objetos se desechan por separado para evitar que los desperdicios se amontonen. Asimismo, hubo algunos internautas mencionando que estas cajas se las entregan a personas que reciclan.

tags relacionadas