Los pequeños se encontraban muy emocionados al ver que su padre iba a poder abrazarlos a las doce. (Foto: @mauriciomoralesalvarez37)
Los pequeños se encontraban muy emocionados al ver que su padre iba a poder abrazarlos a las doce. (Foto: @mauriciomoralesalvarez37)

, muchas veces el trabajo y las responsabilidades impiden que puedas recibir las 12 en casa; sin embargo, la bendición de este buen hombre conductor hizo que pudiera abrazar a sus hijos justo a tiempo luego de culminar su jornada laboral.

LEE TAMBIÉN | Puerta de metro se abre durante viaje y atemoriza a pasajeros

El emotivo encuentro en Nochevieja de dos niños y su padre chofer de un bus en Medellín, Colombia se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok. En el video se aprecia a los pequeños muy felices al ver que su papá llegaba a su terminal final y podía abrazarlos a tiempo para decirles “Feliz Año Nuevo”.

La algarabía de los infantes lo dice todo, y el momento se vuelve más emotivo cuando de fondo del video se oye ‘cinco pa’ las doce’, la icónica canción de Néstor Zabarce, la cual es muy cantada en cada 31 de diciembre, y con el quiso editar el clip ‘@mauriciomoralesalvarez37′.

@mauriciomoralesalvarez37

DIOS YO NO TENGO MAS NADA QUE PEDIRTE 🙏 Me Diste La Dicha Dios Mío De Llegar A Recibir El 2023 Al Lado De Mis Hijos 🥺😍💖❤️

♬ sonido original - EL ÚLTIMO EMPERADOR

El padre más feliz

“Dios yo no tengo nada más que pedirte. Me diste la dicha de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”, escribió el padre de los dos niños en el título del video, muy congraciado con el emotivo momento vivido en Año Nuevo, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

De momento el video supera los 60 mil ‘me gusta’ y ha dejado emocionados a todos los espectadores de la corta historia. “Dios bendiga a todos los conductores de transporte” y “Algo me dice que este señor está haciendo bien las cosas en casa”, son algunos de los comentarios en el post.


tags relacionadas