Anteriormente fue una profesora muy rigurosa; no obstante, el nacimiento de su hijo la hizo reflexionar. (Foto referencial / AFP).
Anteriormente fue una profesora muy rigurosa; no obstante, el nacimiento de su hijo la hizo reflexionar. (Foto referencial / AFP).

Que los para resolver en casa a sus alumnos es algo muy común, pero es una idea que no comparte la maestra protagonista del siguiente . Ella considera más importante el tiempo de sus estudiantes para disfrutar en familia antes que para realizar tareas.

MIRA TAMBIÉN | Escolar visita la tumba de su madre para enseñarle sus calificaciones

La medida se ha convertido en viral luego de darla a conocer en TikTok. , cuenta antes se caracterizaba por ser una docente que dejaba trabajos para los niños de la escuela; sin embargo su concepto cambió a partir de convertirse en madre.

“Solía dejar mucha tarea a mis alumnos. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga. Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sostiene Nikki en uno de los videoclips compartidos en su muro y como señala también ‘El Imparcial’.

Su decisión generó controversia y los comentarios divididos por parte de los internautas, mientras algunos desean que sus hijos sigan repasando las enseñanzas en el hogar, otros están de acuerdo en la medida y prefieren ver a sus hijos desarrollando otras actividades.

@survivingfive #familyfirst #momlife #momsoftiktok #fyp #teaching #teacher #parenting #homework ♬ Cartoon Eye Blinking Sound - Anna



tags relacionadas