El cuadrúpedo tiene una reacción bastante extraña cada vez que oye la voz de la colombiana. (Foto: @kokoborder | @karolg)
El cuadrúpedo tiene una reacción bastante extraña cada vez que oye la voz de la colombiana. (Foto: @kokoborder | @karolg)

parece tener una preferencia especial hacia la música de Karol G. Un can cuyo aparente gusto por la música urbana lo hace reaccionar, ha dado la vuelta al mundo en TikTok durante las últimas horas ¿su talento? ‘cantar’ cada vez que oye un tema de la ‘Bichota’.

LEE TAMBIÉN | Niño gasta sus ahorros en álbum de Qatar y la reacción de su mamá se vuelve viral

En el videoclip subido por el usuario ‘@kokoborder’, se observa como a la mascota la hacen oír en primer lugar la canción ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny; sin embargo, este no se inmuta y se mantiene en su descanso como si nada hubiera pasado.

@kokoborder Respuesta a @_christopher______ Ya lo ves... Amo a @Karol G 😍❣️#karolg #200copas #parati #perrointeligente #bordercollie #perrocantante #singerdog ♬ sonido original - Koko Cantante 🐶🐾🎶

Empero, segundos después reproducen el mismo televisor el tema ‘200 copas’ de Karol G y llama la atención su reacción. Apenas oyó la voz de la cantante colombiana, el perro de nombre ‘Koko’ se paró de su lugar, se dirigió hacia la pantalla e inició un aúllo, como si intentara cantar.

Los que observan el metraje logran fijarse de la extraña preferencia del perro por la exponente urbana, incluso por encima de otros cantantes como Bad Bunny, por lo que las posibles explicaciones de parte de los internautas, no se hicieron esperar, como también cuenta ‘El Tiempo’.

Mientras algunos hicieron divertidos comentarios relacionando al perro con los gustos de sus padres humanos, otros calificaron al hecho como intento de espantar a ‘las malas vibras’ pues con sideran, en realidad, le desagrada la melodía.


tags relacionadas