El 'perrobús' se volvió viral en TikTok luego demostrar cómo pasean por las callesperritos en pequeño autobús.
(TikTok: @joseriveromendez)
El 'perrobús' se volvió viral en TikTok luego demostrar cómo pasean por las callesperritos en pequeño autobús. (TikTok: @joseriveromendez)

Un hombre se ha convertido en en , luego de que diera a conocer que construyó un peculiar vehículo llamado ‘perribús’, el cual utiliza para sacar a pasear a sus hijos de cuatro patas. La idea y el resultado del transporte ha cautivado a los usuarios en Internet y a continuación te contamos los detalles.

Fue a través de , que el usuario José Rivero Méndez a través de su perfil @joseriveromendez dio a conocer mediante varios videos todo el proceso de construcción del carro, el cual rápidamente se ha vuelto muy popular y ha dejado impactados a los cibernautas de la red social china.

@joseriveromendez #depaseo #teotihuacan #flypシ #coleccionjossriver #peluchin ♬ sonido original - Marca Perú Oficial

Perribus

En uno de los clips se observa que el bus es de un tamaño pequeño, pero suficiente para que alcance el chofer y sus pasajeros. El vehículo es conducido por don José, quien es acompañado por sus dos mascotas. El video que ya supera los 4 millones de reproducciones y los más de 614 mil ‘me gusta’.

Asimismo, cuenta con más de 1600 comentarios, dentro de los cuales los espectadores le piden que les venda uno para sus engreídos. “Qué hermosooooooooooo”, “está bien perrón ese autobús”, “Mil respectos, señor y gracias por cuidar bien de sus mascotas y “yo quisiera uno de esos sería feliz toda la vida” son algunos de los comentarios destacados.

En otra de sus publicaciones, el señor mostró que no solo existe un ‘perribus’, como ha sido bautizado por los cibernautas, sino que son dos unidades muy similares entre sí, las cuales circulas por las calles de San Juan Teotihuacán en el Estado de México. Asimismo, en otro video muestra a sus perritos con uniformes de chofer y llenando combustible en la gasolinería.


tags relacionadas