La protagonista finalmente sí compartió la anécdota en redes sociales. (Captura: @aroacompaany)
La protagonista finalmente sí compartió la anécdota en redes sociales. (Captura: @aroacompaany)

es algo lamentablemente común y puede sucedernos en cualquier momento, pero grande es la suerte de quienes logran recibir la llamada de la persona que lo ubicó, para que puedas acercarte a recogerlo como sucedió en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | El emocionante reencuentro de un migrante con su esposa: ¡Casi la deportan!

Aroa Pérez, una usuaria de TikTok, cuenta que una noche ella perdió su celular en el banco de un parque. Para su buena fortuna fueron dos mujeres de buen corazón quienes encontraron el aparato y decidieron devolverlo, aunque para esto grabaron un curioso video.

Las dos amigas cogieron el móvil y comenzaron a grabar videos en los que pedían al dueño la llamada para devolvérselo. “Hola, corazón. Te has dejado el móvil en un banco. Estamos esperando a que llames, no tardes, ¿eh?”, señalan las mujeres en el clip.

@aroacompaany Os amo dv miil graciaaas !! Me he reído mucho ❤️❤️❤️❤️ @delatorretania @inestanase_ ♬ sonido original - Aroa Company

“Estamos esperando recibir una llamada para devolvértelo. No nos vamos a mover de este banco, que es donde lo has dejado, hasta que aparezcas”, agregam además en otra parte del curioso momento que las mantenía en risas. Aparentemente se encontraban ebrias.

El smartphone se trataba de un ‘Iphone 12′ y finalmente fue devuelto. Según explica la Aroa, ella encontró el extraño video en su galería al día siguiente, además en este las chicas le pedían compartir la historia en TikTok porque “esto solo lo hacen las buenas personas”.



tags relacionadas