El hombre aguardó varias horas la llegada de su amada. (Captura: @pacirri)
El hombre aguardó varias horas la llegada de su amada. (Captura: @pacirri)

En TikTok es común encontrar de parejas luego de muchos años; sin embargo, muy pocas como la bien contada por el usuario registrado como ‘Pacirri’, quien narró paso a paso cómo se preparó su amigo para encontrarse con su esposa luego de varios años.

MIRA TAMBIÉN | Adulto mayor sorprende por su emoción al asistir a concierto de Wisin y Yandel

En un relato que data de varias partes en su perfil, el influencer cuenta que su compañero de trabajo Christian, un mexicano que llegó a Chicago para labrar un mejor futuro se encontraba a algunas horas de ver a su pareja luego de 4 calendarios separados.

Se alistó desde muy temprano, se puso su mejor traje y compró un ramo de rosas en el camino. Durante el trayecto su felicidad era muy notoria; sin embargo, horas después en el aeropuerto viviría momentos de mucha tensión.

@pacirri Problemas con migración al entrar a USA #migracion #deportación #chisme #4añoslejosdecasa #elrencuentro #aduana #chicago #parte1 #likeparaparte2 #primeravezenestadosunidos #revisionmigra #lamigra #chismedeldia #deportación ♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

Si bien, él ya cuenta con papeles legales, corría el riesgo de que al recibirla, pudieran deportarlo, como también señala ‘Milenio’. De hecho su preocupación se agravó cuando tras varias horas de espera, una llamada de migraciones le avisó que su esposa se encontraba detenida en el área.

No obstante, solo se trató de un susto. Al explicarle a los agentes de migración que se encontraba en calidad de legal y que contaba con todos los papeles necesarios para que su cónyuge ingrese como visitante ordinaria, la paz volvió a su corazón.

Con la luz verde para su ingreso, llegó la hora del reencuentro. Ambos se dieron un emotivo abrazo que terminó en medio de las lágrimas de ambas, en un hecho que ha conmovido a miles de usuarios en la plataforma.

tags relacionadas