En los interiores de este vehículo de transporte público ya se sentían los aires de Navidad. (Foto: @alessmoya)
En los interiores de este vehículo de transporte público ya se sentían los aires de Navidad. (Foto: @alessmoya)

llegaron hasta un bus de transporte masivo en Lima, Perú y ha dejado sorprendida a una usuaria de TikTok al punto de convertir su video en uno de los virales del momento en la plataforma. Ella no podía creer el gran espíritu navideño que se vivía dentro del vehículo.

LEE TAMBIÉN | Niño se desmaya al ver que a su compañero de colegio le regalaron un PS5

La influencer registrada como ‘alessmoya’ se encontró con una grata escena al abordar el carro. En su interior habían diferentes adornos navideños como cadenas, rostros animados de Papá Noel y otros detalles clásicos de la época.

@alessmoya Y con villancicos incluidos 🎄🎅🏼 #fyp #peru #navidad #parati #peruanos #foryou ♬ feliz navidad - hmmm

Con los villancicos de fondo y sorprendida con lo observado, ella hizo hincapié de que el interior del bus estaba mejor decorado que su propio hogar, como señala en la descripción del metraje.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto. Más adornada que mi casa”, señala el texto sobre el videoclip que ya bordea el medio millón de reproducciones en el espacio social y ha dejado divertidos comentarios entre la opiniones de los internautas.

“Una vez en Cusco me subí a un carro, en donde tanto el conductor como el cobrador usaban su gorrito de navidad”, y “Que buen servicio con villancicos incluido”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios que pasaron por el video.




tags relacionadas