El niño se emocionó hasta el desmayo con el regalo de su compañero. (Foto: @madinachapman)
El niño se emocionó hasta el desmayo con el regalo de su compañero. (Foto: @madinachapman)

es recibir el regalo soñado, y cuando se trata de tecnología la consola de PlayStation 5 es una de las preferidas como reafirma la siguiente historia viral, en donde dos pequeños en medio de un compartir navideño son los protagonistas luego de abrir sus regalos.

LEE TAMBIÉN | Niño conmueve al pedir que su papá lo visite como regalo de Navidad

Y es que uno de los infantes quedó estupefacto con el obsequio que ‘Mamá Noela’ entregó: una PS5. Todo sucedió en un colegio de Estados Unidos, aquí la usuaria de TikTok Madina Chapman llegó con varios regalos de parte suya para los pequeños.

Según describe en el video, ella le entregó a cada uno de los niños el obsequio que ellos escribieron en su carta al margen del valor. En ese sentido, cuenta, uno de ellos abrió su regalo y encontró una tarjeta de 50 dólares para el juego online ‘Roblox’, como era su deseo.

@madinachapman Should I buy Roblox kid an XBOX? Video Credit: me @Roblox @Xbox @MrBeast @PlayStation #foryoupage #foryou #fyp #makesomeonesmile #randomactsofkindness #giveback #blessing #givingszn #viral #viralvideo #makethisgoviral #makethisviral #xbox #roblox #mrbeast #playstation ♬ My Superhero Movie  - Jacob Jeffries

Mientras tanto, otro de ellos había pedido nada menos que la máquina de Sony. A continuación, el niño que recibió la membresía quedaría impactado cuando vio a su compañerito recibir la consola de última generación al extremo de simplemente desmayarse de la emoción, como también narra el diario ‘El Tiempo’.

Por supuesto, los internautas hicieron de las suyas con los comentarios en la publicación. “En mis tiempos me regalaban un rompecabezas” y “No lo culpo, me pasaría lo mismo”, son algunos de los escritos que se pueden leer entre las opiniones del clip que ya supera las 11 millones de vistas.


tags relacionadas