La profesora quedó sorprendida con el peculiar obsequio de Navidad. (Foto: @lil.yambs).
La profesora quedó sorprendida con el peculiar obsequio de Navidad. (Foto: @lil.yambs).

Como suele pasar en muchos centros laborales, la llegada del fin de año y. En tal sentido, una profesora de arte de una escuela se ha convertido en viral durante las últimas horas al exponer el regalo de su escuela por Navidad: una prueba rápida de covid-19.

LEE TAMBIÉN | Niño conmueve al pedir que su papá lo visite como regalo de Navidad

La usuaria de TikTok registrada en la plataforma como ‘@lil.yambs’ no podía creer lo que estaba observando con sus propios ojos y creyó que se trataba de una broma de mal gusto cuando al abrir su obsequio encontró el test, como también describe la nota de ‘Nueva York Post’.

@lil.yambs Am i a brat? Lol #teachersareunderpaid #teachersoftiktok #teachertiktok ♬ original sound - lil yambs

“Estoy confundida. ¿Esto es una broma? Recibí mi regalo de Navidad de la escuela y es una prueba rápida de covid”, señala la joven docente en el metraje compartido el miércoles 21 de diciembre, en vísperas de la llegada de Noche Buena.

De hecho, para que no queden dudas de su testimonio, enseñó el kit a la cámara. En el videoclip claramente se observa la caja con la prueba y sobre esta un papel de regalo después de haber sido abierto.

El metraje fue aprovechado para que muchos internautas hagan de las suyas en los comentarios con crueles bromas, aunque algunos se identificaron con el hecho. “En el 2020 yo recibí una mascarilla desechable”, sostuvo un usuario dentro de su opinión.



tags relacionadas