Una pareja armó lo que en imágenes parece ser un verdadero escándalo dentro de un avión a punto de despegar. El hecho sucedió aparentemente en un vuelo que salía de Denver con destino a Dallas, y se ha convertido en uno de los virales más reproducidos en las últimas horas en redes sociales.
LEE TAMBIÉN | Mujer explica cómo canceló la cita con un saliente y arma debate en redes
El hombre y la mujer se negaban a ser desalojados de la nave, por lo que fruto de su necedad, las autoridades advirtieron que en los siguientes minutos iban a tener que desalojar a toda la tripulación incluyendo a los demás pasajeros que no tenían nada que ver, ello como parte del protocolo en estos casos.
Reclamaban una solución
El hecho sucedió en un vuelo comercial de la compañía ‘Frontier Airlines’ en el marco del ‘Black Friday’ en donde los vuelos se encontraban a muy bajos precios, por lo que la demanda creció altamente en cuestión de horas y muchos trayectos se vieron abarrotados de usuarios.
“Esta pareja salió disparada y se saltó las medidas de la maleta y el escaneo de la tarjeta de embarque. Se negó a bajarse del avión. Los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron fueron. Fueron a la lista de exclusión aérea”, señaló uno de los testigos en declaraciones a ‘The Post’.
Supuestamente, la furiosa pareja se encontraba muy contrariada con la actitud de la aerolínea, aquejaban un maltrato y una mala solución de su problema con los boletos y el equipaje, por ende, en protesta, subieron al avión sin autorización y se negaron a bajar.