Los hermanos vivieron un desagradable momento a bordo del avión. (Captura: @thepointerbrothers_)
Los hermanos vivieron un desagradable momento a bordo del avión. (Captura: @thepointerbrothers_)

Nuevamente los asientos reclinables dentro de un está dando qué hablar en las últimas horas en TikTok. Un viajero de nombre Henry Budrewicz vivió un drama cuando tuvo que soportar la butaca recostada del usuario que viajaba delante suyo, por la diferencia de que se encontraba viajando en clase económica.

LEE TAMBIÉN | El drama de una mujer con apariencia juvenil pero con un esposo pelón

Él se encontraba a bordo junto a su hermano Mike, quien se encargó de grabar el curioso hecho para luego compartirlo en la cuenta que manejan en conjunto dentro de la plataforma: ‘The Pointer Brothers’, donde se han convertido en influencers gozando de más de un millón de seguidores.

@thepointerbrothers_ easiest red card of all time #redcard #thepointerbrothers ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Viajó en clase económica

Bajo este escenario, contaron el drama que vivieron en un viaje que realizaron saliendo de Boston, ellos se trasladaron en una butaca de pago estándar, por lo que soportaron el asiento reclinable de otros pasajeros, como también destaca la nota de ‘Nueva York Post’.

“Vuelo de 5 horas a casa… es este el asiento más reclinado en la historia de la aviación”, escribió Henry en el metraje que se ha convertido en uno de los más reproducidos en las últimas horas en la plataforma de videos cortos, con más de 4 millones de vistas.

Las imágenes de Mike viajando literalmente tieso, han encendido nuevamente el debate sobre si esta clase de diferencias se debe eliminar del todo en los vuelos comerciales por parte de las aerolíneas. Las opiniones se encuentran divididas.


tags relacionadas