La joven cuenta que, al no confirmar la salida su 'match', decidió salir con otro. (Foto referencial: Pixabay | @viv.aboufaissal)
La joven cuenta que, al no confirmar la salida su 'match', decidió salir con otro. (Foto referencial: Pixabay | @viv.aboufaissal)

y relaciones amicales fugaces, una mujer ha generado todo un debate en TikTok luego de contar su peculiar forma de cancelar una cita. Ella cuenta que había quedado en verse con un hombre que conoció por una aplicación de citas, pero al final acabó saliendo con otro.

LEE TAMBIÉN | ¡No hay sin suerte! Influencer regaló un paquete a Qatar 2022 a un extraño en la calle

Sucede que ella y el susodicho hicieron match en la app y conversaron durante tres días, ambos acordaron verse un fin de semana para conocerse en persona; sin embargo, llegado el día pactado, este no le escribió para nada, por lo que ella supuso que se canceló el plan.

@viv.aboufaissal Like I don’t need to give him more time to confirm right?? I’m cool to just go out with someone else 😅 #datingstorytime #datingadvice #relationships #lovelife ♬ original sound - Viv

Tenía una segunda opción

En ese sentido, como también cuenta ‘Nueva York Post’, la muchacha registrada en TikTok como ‘@Viv.aboufaissal’, cuenta que decidió encontrarse con otro hombre con el que también estuvo ligando a la par. “Dijimos las 7 p. m., y son las 2 p. m., así que en mi cabeza no pasó”, sostuvo.

“Se suponía que íbamos a ir a jugar bolos e hicimos el plan hace tres días, pero no hemos hablado desde entonces y él no me ha enviado un mensaje para confirmarlo”, agregó en el video para luego contar que acabó bebiendo unas copas con otro de sus matchs en la aplicación y que la pasaron bien.

Por supuesto, los comentarios apoyando y algunos otros criticando su postura no se hicieron esperar. Eso sí, la mayoría de opiniones respaldó su decisión, de hecho muchos aseguraron haber resuelto de igual manera una situación similar alguna vez en sus vidas.


tags relacionadas