La joven influencer está sorprendida con la frecuencia en la que llegan los paquetes. (Foto: @oliviamccdouglass)
La joven influencer está sorprendida con la frecuencia en la que llegan los paquetes. (Foto: @oliviamccdouglass)

que muchas personas reciban regalos, incluso algunos de forma sorpresiva; pero el caso de esta mujer resulta un tanto extraño por tratarse de un ‘obsequio’ por semana que llega a su domicilio con su destinatario. Ella decidió contar el caso en TikTok y ha dejado desconcertados a miles de usuarios.

LEEE TAMBIÉN | Invitada a quinceañero se indigna cuando no le permiten llevarse el centro de mesa

La joven Olivia Douglas enseña en un videoclip una torre de paquetes que llegan desde ‘Amazon’ con bastante frecuencia a su hogar. El punto es que jamás solicitó ni compró ninguna de estas cajas. “¿Alguien más tiene un Papá Noel secreto que sigue enviando paquetes a tu casa, pero a su nombre?”, señala en el metraje.

En otro de los videos cuenta que ya son 64 paquetes que ha recibido en total en los últimos meses, entonces decidió llamar a la tienda virtual y desde aquí le dijeron que podía quedarse con las entregas ya que se trata de un fallo que escapa de su responsabilidad, en tal sentido, decidió contarles a sus seguidores lo que había en el interior.

@oliviamccdouglass secret santa of the century !! #secretsanta #christmas #amazon #fyp ♬ original sound - olivia douglass

El contenido de las cajas

Olivia finalmente reveló que todas las cajas son de la anterior propietaria del inmueble, aunque desconoce por qué siguen llegando. Posteriormente reveló que dentro de las mismas se encontraban banderas del orgullo LGBT+ con diferentes diseño, como también destaca la nota de ‘Nueva York Post’.

De momento los contenidos en su perfil cuentan con millones de reproducciones, y muchos de los internautas le han recomendando vender las banderas, incluso montar hasta un negocio en su casa con la venta de estos coloridos diseños de la bandera arcoíris.


tags relacionadas