¿Fue grosera? La actitud provocó distintas reacciones en TikTok. 
(TikTok: @quinceaneraeventos)
¿Fue grosera? La actitud provocó distintas reacciones en TikTok. (TikTok: @quinceaneraeventos)

En se ha viralizado un video que muestra a una mujer indignarse porque el organizador del evento no le dejó llevarse en centro de mesa de un quinceañero al cual asistió. La actitud provocó que muchos usuarios iniciaran un debate en los comentarios a la publicación, en torno a quienes invitar a los eventos importantes.

En la mayoría de los eventos importantes, donde asisten gran cantidad de personas, ya sea un quinceañero, una boda o alguna otra celebración, los locales siempre están ambientados con la temática y colores elegidos. Incluso las mesas donde se ubican los invitados suelen estar decoradas con un arreglo floral en el centro de esta.

Estos adornos forman son una pieza clave para que todo luzca impresionante y que tanto los anfitriones como los invitados se lleven un bonito recuerdo a casa luego de la fiesta; sin embargo, muchos de los asistentes creen que estos adornos son un souvenir que uno puede llevarse libremente, sin tener en consideración que muchos son alquilados y se devuelven.

Esta situación fue precisamente la que expuso un organizador de eventos, quien a través de su cuenta de difundió un video en el cual una mujer le reclama porque no le dejó llevarse el centro de mesa. “Esto es lo que se puede llevar. Las flores, esto no. Esto es rentado”, le explica el hombre a la mujer que indignada se retira diciendo que ya no quería nada.

@quinceaneraeventos #fiesta #baile #evento #party #quinceańeraeventos #decoracion #tiktok #videoviral #comico #desvelados ♬ Oh No - Kreepa

Reacciones en redes sociales

Esta situación ha provocado miles de reacciones en la red social china y a la fecha suma 1.2 millones de reproducciones, 56.5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Nunca he entendido para qué quieren los centros de mesa”, “Pues los jarros así son caros. Ella solo quería el jarro para reutilizarlo”, “Y todavía se enoja jajaja”, “Tiaaa es rentadooo”, “Y se enojó”, ¿¿¿”Queeee??? Ay, no hasta se indignan”, “Me imagino a las señoras coleccionando centros de mesas cuál thanos con sus gemas”.

tags relacionadas