Los zapatos del flamante esposo dejaban al descubierto una extraña inscripción. (Captura: @esmeraldarodriguez.13)
Los zapatos del flamante esposo dejaban al descubierto una extraña inscripción. (Captura: @esmeraldarodriguez.13)

puede ser el más importante en la vida de una persona, pero también el más difícil de aceptar al punto de pedir “ayuda” y detener el ritual, como ha sucedido con un novio en la siguiente historia que se ha convertido en uno de los más vistos durante los últimos días.

MIRA TAMBIÉN | Novios caminan desnudos por las calles y generan indignación en redes

En el video se puede observar a los novios recibiendo el sagrado sacramento frente al padre de la iglesia, cuando a lo lejos se logra observar en el calzado del futuro esposo las palabras “Help me”, es decir, estaba pidiendo ayuda para detener su decisión.

El metraje de inmediato tuvo repercusión en redes sociales y ya superó las 4 millones de reproducciones en TikTok, al ver un nuevo’ arrepentimiento’ por parte de un hombre antes de unir su vida para siempre a la de su pareja.

Todo se habría tratado de una broma en complicidad de ambos, dado que fue la misma novia quien subió el videoclip a la plataforma en su perfil ‘@esmeraldarodriguez.13′, aún no así no evitaron los divertidos comentarios en la bandeja de opiniones.

“Nadie sabía Ingles y nadie lo pudo salvar”, “Yo lo vi de lejos y pensé que les dejo el precio”, son algunos de los divertidos escritos por parte de los internautas.

@esmeraldarodriguez.13 Lo pedía y Lastima que nadie lo pudo ayudar🤭 #bodasmexico #labodadelhuitlacoche #jalostotitlanjalisco ♬ el que use este audio es normal - el_neis

tags relacionadas