La mujer asegura que no lo vio igual de emocionado el día que se casaron. (Foto: @taniapgm)
La mujer asegura que no lo vio igual de emocionado el día que se casaron. (Foto: @taniapgm)

en Latinoamérica, oírlo y verlo en escena sobre la tarima es un sueño que pudieron cumplir en la gira del rapero ‘World’s Hottest Tour’ que acaba de cerrarse con éxito en México. Fue precisamente aquí, donde las imágenes de un fan llorando de la emoción en su concierto han dado la vuelta al mundo.

LEE TAMBIÉN | Personal de seguridad confunde a cantante de Slipknot y casi lo ahorca

¿Y cual fue la razón para que este video se convierta en viral? Su esposa asegura que no lo había visto tan emocionado ni el día de su boda. “POV: Tu esposo llora en el concierto de Bad Bunny y en el día de su boda no”, indica la usuaria ‘@taniapgm en el texto del videoclip que se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok.

@taniapgm @badbunny #badbunnyconcert #monterrey #unveranosinti #fyp #viral #humor ♬ sonido original - Tania Paulina

En el metraje se observa al muchacho disfrutar de la canción ‘Moscow Mule’ que venía interpretando el boricua sobre el escenario montado en el estadio BBVA de Monterrey, donde finalmente el artista puertorriqueño realizó dos presentaciones, como también indica una nota de ‘El Imparcial’.

Por supuesto, los comentarios con divertidas opiniones por parte de los internautas no se hicieron esperar. “No lo juzgo porque perfectamente sería yo”, ‘Ay amiga, así estuvimos todos, no es personal’ y ‘Claramente soy yo”, son algunos de los escritos que se pueden leer en la publicación.



tags relacionadas