Cantante de Slipknot casi es ahorcado por personal de seguridad. (Foto: @hexliz4 / TikTok)
Cantante de Slipknot casi es ahorcado por personal de seguridad. (Foto: @hexliz4 / TikTok)

Una presentación realizada por Slipknot en México casi termina mal cuando uno de los hombres encargados de la seguridad del evento. Y es que, durante el espectáculo que brindaron en el país latinoamericano, uno de los integrantes de la agrupación musical sufrió la falta de reconocimiento de uno de los guardias de seguridad. Descubre lo que sucedió durante el show en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Asegura que los mosquitos espían a las personas y se vuelve viral

Muchos artistas se encuentran brindando espectáculos alrededor del mundo como parte de su reactivación musical después de la pandemia por Coronavirus. Por esto, debido al gran tiempo que estos se encontraron lejos de sus seguidores, ha logrado que sus fans se emocionen mucho al verlos después de mucho. Sin embargo, fue la acción protagonizada por un hombre de seguridad la que se volvió popular.

No lo reconoció

Desde la cuenta de TikTok , una publicación ganó visibilidad en la plataforma de videos cortos luego que la singular escena que realizó una persona trabajando durante un concierto se volvió tendencia. “¿Qué pasó ahí?”, escribe la persona dueña del material para mostrar también la sorpresa que generó la escena que vivió.

El hilarante contenido que se publicó a la red social empieza mostrando que la banda Slipknot estaba brindando un concierto en Guadalajara, México. Pero, lo sorpresivo llegó después que uno de los cantantes baje del escenario para interactuar con sus fanáticos presentes e intente subir nuevamente sin éxito, ya que, un personal de seguridad se lo impida.

@hexliz4 ¿Qué pasó ahí? 😂 #mikepfaff @Slipknot #slipknot #slipknotfans #concierto #gdl #calle2 ♬ sonido original - hexliiz

La publicación que solo dura 49 segundos muestra que el hombre que estaba salvaguardando el evento lo coge muy fuerte y le imposibilita el acceso a la tarima, puesto que, lo confunde con un fanático por la máscara característica que tenía puesta el artista en mención. Sin embargo, si bien el acto formó un pequeño tumulto, no paso a mayores debido a la información que se le dio al señor.

¿Cumplió su labor?

Este contenido divirtió a miles de personas que pudieron ver el video y consiguió muchos comentarios graciosos por parte de estas. “No podemos negar que cumplió su función como seguridad”, bromeó un usuario al decir que, dentro de todo, este sujeto cumplió con su labor como seguridad de conciertos.

tags relacionadas