Señor disfrutó y bailó al ritmo de Bad Bunny. (Foto: @julianreyarq / TikTok)
Señor disfrutó y bailó al ritmo de Bad Bunny. (Foto: @julianreyarq / TikTok)

Si había alguien pensando que Bad Bunny solo era disfrutado por jóvenes adeptos al género urbano, parece que se equivocó. Y es que, un video viral en TikTok ha mostrado la manera en la que un anciano vivió con mucho sentimiento los éxitos del reggaetonero durante una de sus presentaciones. Descubre todo lo que hizo este señor en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Asiste a bodas de extraños para retratarlos y vender las fotos a los novios

Los distintos conciertos que viene brindando Bad Bunny por el mundo para sus millones de seguidores en todo el planeta ha dejado muchas historias llamativas provocadas por sus fanáticos, los cuales disfrutan de cada espectáculo que brinda el puertorriqueño. Sin embargo, la actitud que tuvo un anciano frente a los temas de rapero se volvió viral.

El verdadero fan

Desde la cuenta que maneja el usuario Julian Rey en TikTok, , un video grabado por él durante un show que brindó Bad Bunny en Colombia logró volverse rápidamente en una tendencia luego de mostrar la forma en la que un hombre de avanzada edad gozó del evento. “Lo mejor de este concierto fue ver a este señor”, escribió este muchacho en la descripción.

La publicación que ahora tiene más de 750 mil reproducciones empieza por mostrar el escenario en el que estaba cantante el artista urbano, pero llama la atención de las personas luego de revelar que en medio de la multitud había un señor bailando y coreando la melodía que estaba interpretando el cantante en ese momento.

@julianreyarq Lo ame sr 🫶🏼 #badbunny #badbunnyconcert #badbunnymedellin #badbunnybogota #badbunnypr #parati #fypppp #medellin ♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight - Miss Angelina

Lo mostrado deja ver que en una de las tribunas del recinto en el que este cantante se presentó había un fanático de la tercera edad disfrutando del espectáculo. El hombre que luce una chaqueta verde, una camisa de cuadros y unos lentes de medida se emociona mucho al oír que Bad Bunny entona uno de los más grandes éxitos de su último álbum, ‘El Apagón’.

Usuarios identificados

Las personas que pudieron observar la eufórica manera en la que esta persona estaba divirtiéndose se sintieron muy identificados, puesto que, aseguraron seguir disfrutando de este cantante así sean ancianos. “Yo con 78 años después de ahorrar toda mi vida para ver a Bad Bunny en concierto disfrutando mi momento”, comentó un seguidor del joven en la sección de comentarios.

tags relacionadas