La joven influencer asegura ser testigo de la actividad paranormal del juguete en su casa. (Captura: @morganroberts651)
La joven influencer asegura ser testigo de la actividad paranormal del juguete en su casa. (Captura: @morganroberts651)

, incluidas las de supuestas actividades paranormales y debido a que muchos se muestran incrédulos, la joven protagonista de este viral decidió enseñar las pruebas que confirman su testimonio: ella jura que una muñeca en su casa se encuentra embrujada.

LEE TAMBIÉN | Adopta una cabra y juega a darse fuertes cabezazos con ella

La usuaria registrada como ‘@morganroberts651′ ha compartido con sus seguidores un video donde muestra una vieja muñeca asegurando, se encuentra endemoniada pues por las noches suele moverse sola, de hecho ella dice ha podido comprobar este suceso hasta grabarlo.

En el metraje que dura poco más de dos minutos comienza contando la historia del juguete. Cuenta que este le perteneció a su bisabuela fallecida 67 años atrás y posteriormente lo heredó su abuela quien se lo otorgó como un regalo.

Comenta además que esta quedó ilesa en un antiguo incendio en la casa de su antiguo pariente. En aquella noche del suceso, se logró apagar el fuego y a pesar de que la mayor parte de la vivienda se redujo a cenizas, el juguete lucía intacto y hasta hablaba solo.

@morganroberts651 Update on the doll, the day she starts crying in my house is the day she gets gone. Fr. #update#porcelindolls #k18results #dollsoftiktok #100yearsold #thethingsweinherit ♬ original sound - Morgan Roberts

Desea quemarla pero algo le impide

“Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambió hasta esta noche. Se tiene que ir. Sugerí que la quemáramos, pero recordé que esta muñeca literalmente sobrevivió al incendio de una casa”, sostiene en la descripción del video.

En efecto en el clip, aparece la muñeca haciendo unos extraños movimientos a lo lejos; sin embargo, para muchos se trataría solo de un vil montaje contado por la usuaria para ganar seguidores, aunque lo cierto es que ella desmiente esta versión.



tags relacionadas