El niño reveló la traición de su padre ante la sorpresa del influencer. (Foto: @losadnmx)
El niño reveló la traición de su padre ante la sorpresa del influencer. (Foto: @losadnmx)

para decir las cosas que observan, en ocasiones puede jugarles una mala pasada a los padres, como sucede en la siguiente historia viral donde un pequeño dejó en evidencia la infidelidad de su padre y en el momento menos pensado.

LEE TAMBIÉN | Su novia lo dejó y tras superarla se comprometió con una muñeca

Un video de la página de contenidos que se hace llamar ‘Los ADN’ en TikTok, se ha convertido en el viral del momento en la plataforma. En este clip se observa como uno de los influencers le hace un pequeño interrogatorio en la calle a un niño y le consulta sobre cuál era su chisme, quedando sorprendido con su respuesta.

@losadnmx Los mejores chismes 😂 #chismes #losadn #comedia #viral ♬ sonido original - Los ADN

Lo vio besando a su madrina

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, confiesa en el infante, a lo que el tiktoker le pregunta cómo se había enterado. “Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”, responde muy obediente el pequeño, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

De momento el metraje ha superado el millón de reproducciones en la red social y como era de esperarse ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los internautas que se han visto sorprendidos con la inocencia y franqueza del menor.

“Exijo la reacción de la madre y saber si ya lo velaron al padre”, “Y la madrina que le van a dar al papá”, “¿Qué cosas no?”, “Me etiquetas en el video del velorio del papá porfis”, son algunos de los escritos de los usuarios.






tags relacionadas