El hombre se encuentra enamorado de su muñeca sexual Karina a quien la viste y trata como una verdadera mujer. (Foto: @karina_luvly)
El hombre se encuentra enamorado de su muñeca sexual Karina a quien la viste y trata como una verdadera mujer. (Foto: @karina_luvly)

Cuando en redes sociales creemos haberlo visto, llega una historia que sorprende a la otra. En este caso, un hombre se ha convertido en viral por su peculiar forma de encontrar el amor: sexual que adquirió por internet luego de varios años sumido en la soledad.

LEE TAMBIÉN | Mujer carga en su espalda a su novio que se encontraba ebrio y causa furor en Internet

Rod, como se llama este hombre de 54 años nacido en Gales y dedicado a la carpintería, estaba devastado y sin tener intimidad luego de que en el 2021 su ex pareja lo abandonara, como también cuenta ‘El Imparcial’, por ello decidió adquirir vía online una muñeca valorizada en más de dos mil dólares.

El accesorio de nombre Karina, de inmediato lo flechó. El considera que simplemente ‘le cambió la vida’ y decidió compartir sus días con ella como su flamante pareja, de hecho dos meses después de ‘iniciar la relación’ decidió presentarla ante su madre en Navidad.

En una entrevista para ‘7News’, cuenta que al principio su madre quedó estupefacta al saber que se trataba de ‘su novia’, pero días después aceptó la idea y ahora hasta le compra joyas y ropa como regalo para Karina, pues la considera ‘una hija’.

Tiene otra novia

En ese sentido, Rod compró una segunda muñeca a quien la llama Lauren y también complementa su felicidad, como se ve en un perfil de Instagram que ha dedicado exclusivamente a fotografía a sus novias con diferentes vestuarios.

Asimismo, recientemente Rod inició una relación en línea con una mujer de nombre Jenny, y según confiesa, ella ha aceptado también su relación con las dos muñecas, a pesar de que un primer momento se mostró reacia con la noticia.


tags relacionadas