Amanda además comparte consejos en sus espacios virtuales para decorar de forma creativa los árboles de Navidad. (Foto: @helloholidaystiktok)
Amanda además comparte consejos en sus espacios virtuales para decorar de forma creativa los árboles de Navidad. (Foto: @helloholidaystiktok)

, y no solamente por la magia y nostalgia que ella guarda, sino también porque resulta bastante conveniente en tanto réditos económicos para los negociantes se refiere, como es el caso de la protagonista en este viral, quien no tiene reparos en asegurar que ha dejado su trabajo de maestra solo para adornar arbolitos.

LEE TAMBIÉN | Joven se confunde y termina en boda de desconocidos cantando el himno del Atlético de Madrid

Ella, quien es natural de Arkansas, asegura que le va mucho mejor contratada para la decoración navideña de diferentes hogares, por encima de su antigua profesión. Todo comenzó a partir de que su madre, lance un negocio como especialista en adornaciones por fiestas de fin de año.

@helloholidaystiktok This trick works for bringing dimension and contrast to your Christmas tree! #christmastiktok #christmastok #christmasribbon #whimsicalchristmas #christmas2022 #christmascountdown #helloholidays #christmas #velvetchristmas #christmastree #christmasdesign ♬ original sound - Hello Holiday’s Tik Tok

Comienza desde octubre

“Puede que no esté enseñando en un salón de clases; pero ahora estoy enseñando a las personas cómo elevar sus espacios de vida para invitar a otros con confianza”, sostiene la joven de nombre Amanda Ware de 43 años en declaraciones para Newsweek, donde confiesa gana hasta mil dólares por cada temporada navideña.

Amanda asevera que junto a su equipo de trabajo comienzan a arreglar los árboles desde octubre y decoran más 100 árboles por cada campaña, de hecho el mes con mas demanda es noviembre, incluso por encima de diciembre como muchos podrían pensar.

“La tarifa de servicio para decorar un árbol podría oscilar entre $ 300 y $ 1,500 por árbol, según el tamaño y quién lo esté decorando. Si me contrata, pagará una prima”, agregó también Ware en el citado medio, donde también promocionó su espacio social en TikTok donde comparte consejos en general para adornar tu hogar con miras a la Noche Buena.



tags relacionadas