Las dos invitadas pugnaron por quedarse con las flores. Una acabó tendida en el suelo, pero continuaba sujetando fuertemente. (Captura: @cindro_9)
Las dos invitadas pugnaron por quedarse con las flores. Una acabó tendida en el suelo, pero continuaba sujetando fuertemente. (Captura: @cindro_9)

Lanzar el buqué es uno de los momentos más sublimes y . Son muchas las mujeres quienes pelean por quedarse con este objeto, ya que se cree por tradición, la mujer quien logre atraparlo, será la próxima en casarse.

MIRA TAMBIÉN | ¿Vin Diesel es descendiente de Adán? El origen del meme que invadió Twitter

En ese sentido, dos mujeres en México entraron en una batalla sin cuartel para apoderarse del ramo. El video compartido ‘@cindro_9′ en TikTok se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas, ya que la pelea fue ardua.

@cindro_9 #borba #buket #svatovi ♬ original sound - Ivica Cindrić

Una ardua contienda

Durante segundos se observa a las dos féminas forcejeando con el buqué. Ambas la tenían sujetada pero ninguna intentaba ceder, por el contrario le pusieron más fuerza para jalar de su lado, como también cuenta ‘El Tiempo’.

Incluso luego de varios momentos de combate una de ellas acabó en el suelo ‘rindiéndose’ por fin a la guerra por la flores. Lo curioso es que muchos de los invitados observaron la escena pero no se inmutaron a separarlas.

Finalmente ambas se retiraron del ‘ring’ y aunque pusieron de toda su fuerza para arrancarse el buqué, el hecho no pasó a mayores como por un momento se pudo pensar al iniciarse la gresca.


tags relacionadas