Vin Diesel es reconocido mundialmente como 'Dominic Toretto', pero ahora todos lo comparan con Adán. (Foto: Theo Wargo/Getty Images)
Vin Diesel es reconocido mundialmente como 'Dominic Toretto', pero ahora todos lo comparan con Adán. (Foto: Theo Wargo/Getty Images)

En el mundo de las redes sociales, cualquier publicación puede volverse viral en cuestión de segundo y más aún cuando permite que los usuarios empleen toda su imaginación para crear divertidos memes. Esto es lo que pasó con una reciente publicación que permitía ver cómo sería el rostro de Adán, el primer hombre sobre la Tierra; sin embargo, terminó alertando a los fanáticos de la saga ‘Fast & Furious’ (Rápidos y furiosos), ¿por qué? Y es que más de uno le encontró parecido con el actor , más conocido por su personaje de Dominic Toretto. Aquí te contamos la verdad detrás de la tendencia del último fin de semana.

MIRA TAMBIÉN | Vin Diesel y otros famosos que tienen un hermano ‘gemelo’

‘Vin Diesel es descendiente de Adán’ se volvió tendencia a raíz de una broma de un cine independiente de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 27 de octubre, luego que se recreara cómo serían las facciones del que dio el origen masculino a la humanidad.

Alamo Drafthouse NYC publicó un meme en Twitter donde se puede ver un modelo en 3D de la reconstrucción de Adán, el primer hombre. Esto no tendría nada de anecdótico si no fuera por el sorprendente parecido con el actor Vin Diesel.

El rostro de Adán en 3D

“Científicos de la Universidad de Princeton han reconstruido este modelo en 3D de cómo podría haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios”, se lee en el tweet que rápidamente se volvió viral. Como era de esperarse, los usuarios de la red social respondieron atónitos al gran parecido con el protagonista de ‘Fast & Furious’.

“Solo hay una razón detrás del sufrimiento de Adán en Dark. Fue todo por la familia”, respondieron desde la cuenta de Netflix India. “Vin Diesel es Adam, ya lo sabíamos, solo se negaban a aceptarlo”, “Vin Diesel es descendiente directo de Adán”, “Realmente llevan haciendo películas de Fast & Furious desde siempre”, “Nadie me va a convencer de que no es Vin Diesel”, “Y aquí está Eva”, publicó otro tuitero junto a una foto de Michelle Rodriguez, su pareja en la ficción.

Se desconoce si el supuesto prototipo 3D fue en realidad creado por científicos de la Universidad de Princeton pues, hasta el momento, la institución no ha hecho ningún comentario al respecto, solo se unió a la tendencia viral con un peculiar comentario: “El investigador Dom Toretto le da crédito a su familia por el notable descubrimiento”.

Mira aquí los memes sobre Vin Diesel

Un estudio similar en la Universidad de Stanford mostró que así es como pudo haber sido Jesús de Nazaret”.

“Un estudio similar en la Universidad de Yale mostró que este es el aspecto que pudo haber tenido Moisés de Egipto. Increíble estudio!”

“Un estudiante de doctorado en el MIT presentó una tesis que sugiere que Eva podría haberse visto así”.