El personaje del clásico de terror se movió al ritmo de 'Despechá'. (Captura: @vixxtor_nb).
El personaje del clásico de terror se movió al ritmo de 'Despechá'. (Captura: @vixxtor_nb).

la sigue rompiendo con su hit ‘Despechá' haciendo bailar a grandes y pequeños en diversas partes del mundo, más aún en su propia tierra donde una mujer vestida como la adolescente poseída en ‘El Exorcista’ reprodujo algunos pasos de la coreografía.

MIRA TAMBIÉN | ¿Obreros o equilibristas? Arriesgan su vida trabajando en edificio sin arnés

En un video de TikTok que ha ganado fama en las últimas horas se observa a una joven producida como el personaje interpretado por Linda Blair, esta al oír el éxito de la ‘Motomami’ empezó a cantar y realizar sus peculiares movimientos.

Sin desprenderse de la cama ni mucho menos de su disfraz, la mujer sacó los pasos en fusionando su personaje con el éxito de la cantante española, convirtiéndose rápidamente en el viral del momento en diversas plataformas sociales.

El hecho habría ocurrido en el ‘Port Aventura’, un parque temático de Barcelona donde suelen recrearse algunas figuras de películas clásicas; aunque ellas mismas no pueden evitar no moverse al ritmo de las canciones en tendencia.

“Los sueños tienen un significado. Mis sueños: ...” y “Mis pesadillas cuando me quedo dormida con audifonos”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas en la publicación compartida por el usuario ‘@vixxtor_nb’.

@vixxtor_nb @portaventuraworld @rosalia @marinalr2000 ♬ sonido original - Víctor Núñez Baena


tags relacionadas