El afortunado compartió su increíble experiencia viajando en el mismo vuelo con la cantante española. (Foto: @ReyDobel)
El afortunado compartió su increíble experiencia viajando en el mismo vuelo con la cantante española. (Foto: @ReyDobel)

Conocer a tu cantante favorito es el sueño de muchos, algunos logran verlo asistiendo a sus conciertos, pero hay otros que corren con una mayor suerte como el protagonista de este , quien tuvo la fortuna de viajar en un avión con la mismísima Rosalía, su exponente preferida.

MIRA TAMBIÉN | Abuela fanática de la adrenalina se da un paseo en el ala de un avión

Según describe una nota de ‘’, la cantante española viajó a México para ofrecer un concierto en el CDMX, y presuntamente su llegada se habría dado a través de un vuelo comercial, lejos de los lujos a las que la estrella se encuentra acostumbrada.

El pasado 12 de agosto la novia de Rauw Alejandro publicó un estado en su Instagram señalando que ya se encontraba en camino al país azteca, como parte de su gira ‘Motomami Tour’, despertando las expectativas de sus miles de fans por estas tierras.

Y tras esta publicación, minutos después comenzó a circular la fotografía en redes hasta convertirse en viral, de un usuario registrado como ‘’. El tuitero mexicano afirmaba haber encontrado en su mismo viaje con rumbo a México a la intérprete de ‘Con altura’.

“Te amo Rosalía’, me enamoré aún más de ti”, fue el mensaje que escribió el internauta acompañado de una imagen con la estrella musical, quien aparece bastante casual y con la mascarilla descansando en su menton.

El muchacho de inmediato fue la sana envidia de todos sus seguidores; aunque no faltaron algunos comentarios que aseguraron, se trataría de un montaje; sin embargo, esto aún no ha sido demostrado y continúa siendo admirado por su ‘buena suerte’.


tags relacionadas