La influencer sorprendió con sus tips para el cuidado facial. (Captura: @marydpl)
La influencer sorprendió con sus tips para el cuidado facial. (Captura: @marydpl)

En TikTok es común encontrarse con tendencias y consejos para y el rostro; sin embargo, algunos tratamientos resultan más curiosos que otros y el siguiente no ha escapado del asombro de miles de internautas en la famosa red social.

LEE TAMBIÉN | El video viral donde aparece don Ramón interpretando a un personaje LGBT

Una influencer registrada como ‘@marydpl’ asegura que suele rasurarse el rostro a diario y que la misma le trae múltiples beneficios por ello recomendó a sus seguidoras practicarlo para comprobar su afirmación.

La tiktoker según argumenta, afeitarse con una navaja diariamente le permite retirar todas las bacterias que pueda tener su piel, de hecho en el video pasa la máquina por su mandíbula, mejillas y otras zonas de bellos faciales.

@marydpl Replying to @lisa_ni_cola Normalize girlies shaving their face 🥰 #fyp #faceshaving #vitiligo #skincare #hairy #skincareroutine ♬ original sound - Mary

Elimina el exceso de grasa

“Eso es lo que siento que realmente ayuda a mantener mi piel, porque no lleva ninguna bacteria”, indicó en uno de sus videoclips que han dado la vuelta al mundo en la plataforma, como también destaca ‘New York Post’.

“Afeitarse la cara es bueno para eliminar las células muertas de la piel, el exceso de grasa y cualquier residuo. Me encanta la aplicación suave de mi maquillaje. Antes, los pelos solían obstruirse y causar acné, así que esto ha sido lo mejor para mí”, agregó.

Las opiniones en la publicación han sido divididas, mientras algunos consideran la práctica como ‘tonta’, otros usuarios señalaban que ensayan la misma rutina debido a los buenos resultados conseguidos.




tags relacionadas