Mujer de 46 años se volvió viral por aparentar ser la hermana menor de sus hijos. (Foto: @annamaegroves)
Mujer de 46 años se volvió viral por aparentar ser la hermana menor de sus hijos. (Foto: @annamaegroves)

Una madre de familia se ha vuelto viral tras compartir un video suyo en . Anna Mae Groves ha sorprendido a más de un internauta al revelar que tiene 46 años y cuatro hijos que ya son adultos.

Según el medio estadounidense , las edades de los hijos de la mujer oscilan entre los 18, 19, 20 y 22 años.

El clip publicado por Anna superó en poco tiempo el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 154 mil ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios provenientes de usuarios que quedaron asombrados por el aspecto juvenil de la mujer.

“¿Cómo es que te pareces a la hermana? Cuidado de la piel por favor y rutina de maquillaje”, escribió una usuaria. “Mamá, ¿cuántos años tienes? Porque te pareces a su hermana”, dijo otra. “Mamá, respetuosamente, no hay forma de que seas mamá de 4 niños y tengas 46″, comentó un tercer internauta.

Video de mujer de 46 años que aparenta ser la hermana menor de sus hijos

@annamaegroves Love them so much! #momsoftiktok #momlife #momtok #manchild #manchildren #blacktiktokcommunity #boymom #grownups #grownman ♬ original sound - Christian King

En otro video publicado anteriormente, Anna revela la rutina que sigue para mantenerse joven. Según explicó, usa “protector solar con retinol, vitamina C y AHA semanal”.

Además, señaló que se somete a un microneedling dos veces al mes y que consume Dysport (un tipo de bótox).

@annamaegroves #transparencymoment #oreobdaystack #justababy #fyp #foryou #agecheckchallenge#agechallenge #over40 #momsoftiktok #skincareroutine#tretinoin #retinol ♬ original sound - Antonio ✪

Consejos para mantener una piel joven y dinámica

Según el portal , el estrés, la depresión, dormir poco y mal, una incorrecta alimentación, fumar, el alcohol y el café, llevar una vida sedentaria y las exposiciones al sol son grandes enemigos de nuestra piel.

Hay varias cosas que se pueden tener en cuenta para mantener una piel joven y dinámica:

  • Come bien. Una dieta sana y equilibrada contribuirá a que tu piel luzca radiante y bella. Es fundamental que ingieras todas las vitaminas y minerales requeridas por tu organismo.
  • Bebe mucha agua. El agua es sumamente importante para hidratar la piel. De 6 a 8 vasos diarios es una buena cantidad para mantener nuestra piel elástica, flexible e hidratada.
  • No fumes. Fumar no solo perjudica a la piel, sino a todo nuestro organismo. El tabaco intoxica el cuerpo, provoca enfermedades importantes, destruye la epidermis no permitiendo que nuestra piel se oxigene y revitalice, causa mala aliento y perjudica el aspecto de los dientes.
  • Duerme bien. Si no duermes bien, tendrás ojeras, la piel aparecerá cansada y sin vida. Lo ideal dormir por lo menos 8 horas diarias.
  • Vive la vida con alegría. Relájate y diviértete de forma sana. El estrés y la depresión afectan mucho a tu salud y a tu belleza provocando envejecimiento, creando arrugas.
  • Cuidado con el sol. Exponerte al sol moderadamente puede ser muy beneficioso, pero si te pasas, puede llegar a ser muy perjudicial. Es imprescindible evitar el sol directo y usar un buen protector solar, adecuado a cada una de las partes del cuerpo.
  • Haz ejercicio. No es necesario machacarse en el gimnasio. Haciendo un ejercicio moderado pero regularmente, ayudamos a mejorar la circulación y renovar nuestra piel, contribuye a reducir el estrés y mejora la calidad de vida.
  • Limpia la piel. Elimina el maquillaje y límpiate la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Límpiate siempre los ojos, antes de ir a dormir.

tags relacionadas