La gallina se lleva todas las miradas en el parque por el gran afecto que le tiene su dueña. (Captura: @juanpabloforni)
La gallina se lleva todas las miradas en el parque por el gran afecto que le tiene su dueña. (Captura: @juanpabloforni)

En redes sociales en común encontrarse con divertidos videos de, pero en el caso del siguiente viral, llama la atención la poco frecuencia con la que adoptan y domestican a este animal: una gallina.

LEE TAMBIÉN | Albañil en construcción utiliza un par de tacos para reemplazar escalera

Si bien en muchos rincones del mundo la crianza de esta ave es para fines netamente comestibles, en el video compartido en TikTok por ‘@juanpabloforni’ se observa como una mujer lo tiene como mascota y le da los respectivos cuidados como si se tratase de un can.

@juanpabloforni Un día normal en La Serena #laserena #gallina #queeseso #bobesponja #mascota #random ♬ el que use este audio es normal - Nei

De hecho ella suele pasear a la gallina con bastante frecuencia por el parque de su casa ubicada en la playa de La Serena en Coquimbo, Chile, y logra robarse la atención de todo aquel que la ve con cadena en mano siguiendo los pasos del animal.

“Un día normal en La Serena”, lleva por título el metraje que ha dado la vuelta al mundo en la plataforma y ya acumula más de dos millones de reproducciones, además de registrar divertidos comentarios por parte de la comunidad tiktoker.

“Amo la gente así, que no le importa solo hacen lo que quieren”, “Cada quien saca a pasear a su mascota, eso es amor”, son algunos de los escritos que se puede leer entre las opiniones del videoclip.


tags relacionadas